Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria pública Planta Temporal - Profesional Universitario Código 219 Grado 11

Bogotá D.C. 13 de septiembre- Se publican los resultados de las pruebas psicométricas para la provisión de empleos de carácter temporal de Profesional Universitario Código 219 Grado 11.

Estos resultados se encuentran organizados por número de cédula y en estricto orden de mayor a menor puntaje total obtenido. Estas pruebas tienen un carácter ELIMINATORIO y el puntaje mínimo para superarlas y continuar en el proceso es del ochenta por ciento (80%) en la columna denominada PUNTAJE DE AJUSTE TOTAL AL PERFIL.

De conformidad con los Protocolos de Evaluación de Competencias Laborales publicados en la página web de la entidad, únicamente se recibirán las reclamaciones el día uno (1) hábil siguiente a la publicación de resultados, es decir el 14 de septiembre de 2021, desde las 00:00 am hasta las 11:59 pm, a través del correo electrónico convocatoriatemporalprof11@gobiernobogota.gov.co.


Bogotá D.C. 30 de agosto- Presentación de Pruebas Psicométricas. En desarrollo del Convenio Interadministrativo N° 642 de 2021 entre el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD y la Secretaría Distrital de Gobierno” para adelantar las fases de inscripción y de realización de las pruebas psicométricas, dentro de la convocatoria para la evaluación de capacidades y competencias a fin de proveer empleos de carácter temporal en esa secretaría, y de conformidad con el listado definitivo de admitidos, se procede a publicar el Listado de programación y citación para presentar las pruebas psicométricas.

Consulte:

PREVIAMENTE:

  1. Verifique en los listados de “Programación de Grupos para la Presentación de Pruebas”, el día y la hora en que está programada su prueba.
  2. Lea el “Instructivo Para la Evaluación Virtual de Competencias Comportamentales y Habilidades Cognitivas” publicado en la misma página y adjunto al correo informativo que debe llegar al correo que usted registro en SIDEAP, donde encontrará las condiciones técnicas y de presentación para que su prueba tenga validez.
  3. Para agilizar el desarrollo de su aplicación, le sugerimos usar como navegador Google Chrome; si no cuenta con este navegador descárguelo previamente. En el caso de contar con un computador MAC o APPLE se debe descargar el navegador Google Chrome para el correcto funcionamiento de la videograbación.
  4. Como lo indica el Protocolo de la convocatoria, publicado en la página de Secretaría Distrital de Gobierno, el 3 de agosto de 2021 y teniendo en cuenta que las pruebas son en modalidad virtual - online, el aspirante asume la responsabilidad de garantizar que su conexión a internet, fluido eléctrico y funcionamiento del equipo de cómputo que empleará para la presentación de la prueba psicométrica, se encuentren en óptimas condiciones. El candidato debe contar con: velocidad mínima de internet de 8 Mbps, un computador con cámara y micrófono funcionales y disponibilidad del horario programado. La aplicación de la prueba que le será programada a su correo electrónico deberá realizarla en el equipo de cómputo y no desde otros dispositivos móviles (teléfonos o tablet).
  5. La prueba tiene una duración máxima de dos (2) horas para su aplicación. Agéndese y evite interrupciones.
  6. Un día antes de la fecha de su prueba, llegará a este mismo correo electrónico, el cual usted notificó en SIDEAP en el momento de la inscripción, un mensaje de Notificación no-reply@psigmacorp.com Asunto: Programación de Prueba.
  7. Por favor, ingrese a la prueba únicamente el día y hora que esta agendado, el enlace o link de ingreso solamente se activará en el horario definido. No le permitirá hacerlo antes ni después. Hacerlo con anterioridad puede inhabilitar la prueba, lo cual le hará perder tiempo. Y no hay posibilidad de reprogramación.
  8. El correo debe llegar a su bandeja de recibidos, sino lo encuentra puede buscar en SPAM o correos no deseados. En caso de estar en los listados de programación y no recibirlo un día calendario antes de su programación, por favor escriba con anticipación al correo pruebas@serviciocivil.gov.co

DURANTE LA PRUEBA:

  1. El día y hora en que está programada la prueba, asegúrese de estar en un lugar adecuado, cómodo y libre de interrupciones.
  2. No puede estar acompañado ni recibir ayuda de terceras personas, lo cual quedará en el registro de la videograbación durante la aplicación de la prueba.
  3. En lo posible apague el celular, evite las distracciones y concéntrese en la aplicación de la prueba.
  4. Lea Detenidamente el contenido del correo: “Notificación no-reply@psigmacorp.com Asunto: Programación de Prueba”. En el mismo encontrará las indicaciones de acceso a su prueba, es fundamental leer las instrucciones las cuales le orientarán la aplicación de la prueba.
  5. Si por alguna razón abrió el correo antes de la fecha y hora de la prueba, le sugerimos presionar la tecla F5 para actualizar el enlace y volver a ingresar al correo que ya abrió.
  6. También puede ingresar a la hora programada entrando a la dirección electrónica https://www.laprueba.co/ con los datos de acceso (usuario y clave) relacionados en ese mismo correo.
  7. La videograbación se debe activar durante toda la ejecución de la prueba. TENGA EN CUENTA QUE, SI NO QUEDA EL REGISTRO O SE EVIDENCIA LA PRESENCIA O APOYO DE OTRA PERSONA DURANTE LA APLICACIÓN, ESTA PRUEBA NO TENDRÁ VALIDEZ, ya que es el video el que sustenta el registro visual de quien la presentó.
  8. Ingrese al correo y siga las indicaciones.

DESPUÉS DE LA PRUEBA:

De acuerdo con el cronograma, los resultados serán publicados el lunes 13 de septiembre, en la página de Secretaría Distrital Gobierno: http://www.gobiernobogota.gov.co/content/convocatoria-publica-planta-temporal-profesional-universitario-codigo-219-grado-11


Bogotá D.C. 27 de agosto- Se publica el listado definitivo de admitidos al proceso de evaluación de competencias laborales para la provisión de empleos de carácter temporal de la Secretaría Distrital de Gobierno-SDG, resultado de la contestación de las reclamaciones presentadas por los aspirantes el 20 de agosto de 2021.

A partir de su publicación, se da inicio a las etapas de verificación del consentimiento informado requerido para realizar las pruebas y de programación y aplicación de las pruebas psicotécnicas, fases respecto de las cuales publicaremos la información pertinente con la debida antelación de acuerdo al cronograma.

Consulte los listados definitivos del empleo de Profesional Universitario Código 219 Grado 11.


Bogotá D.C. 19 de agosto- Se publican los listados de Aspirantes Admitidos en el proceso de evaluación de competencias laborales para la provisión de empleos de carácter temporal, resultado de la verificación de los requisitos mínimos para el desempeño del empleo de Profesional Universitario Código 219 Grado 11.

En estos listados se podrá consultar con el número de cédula de los inscritos el estado "Admitido" o "No Admitido".

De conformidad con los Protocolos de Evaluación de Competencias Laborales publicados en la página web de la entidad, únicamente se recibirán las reclamaciones el día uno (1) hábil siguiente a la publicación de resultados de aspirantes admitidos, es decir el 20 de agosto de 2021, desde las 00:00 am hasta las 11:59 pm, a través del correo electrónico convocatoriatemporalprof11@gobiernobogota.gov.co.


Bogotá 5 de Agosto – Lista de Inscritos. Agradecemos a las 397 personas que se postularon a la convocatoria pública realizada por la Secretaria Distrital de Gobierno para proveer 9 vacantes de la planta temporal para el cargo de Profesional Universitario Código 219 Grado 11; en adelante seguiremos con las fases del cronograma establecido en el protocolo.

Consulte aquí la lista de inscritos: Profesional Universitario Código 219 Grado 11. Fte DASCD


Bogotá 03 de Agosto- La Secretaría Distrital de Gobierno abre convocatoria pública para la provisión de nueve (9) empleos de carácter temporal, para el cargo denominado Profesional Universitario Código 219 Grado 11, la cual hace parte del proceso de provisión de empleos temporales creados mediante el Decreto 346 de 2020.

Previamente, se solicitó a la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) las listas de elegibles para proveer dichos empleos mediante el uso de las mismas y se garantizó el derecho preferencial a encargo de los servidores de carrera administrativa de la entidad.

Las inscripciones para los interesados se llevarán a cabo el 04 de agosto de 2021 en el horario de 8:00 am a 4:30 pm por medio del aplicativo SIDEAP

Consulte el protocolo